(

El 12 ideal de la Fecha 11 – Fase 1
12 mayo, 2022
Se disputó una nueva jornada de la LigaPro Betcris Fecha 12 – Fase 1 y tenemos el 11 ideal.

Arquero:  Damián Frascarelli (Aucas).

Defensas: Hernán Petryk (Delfín), Richard Schunke (IDV), Luis Romero (Aucas), Luis Ayala (LDU). 

Volantes: Sebastián Rodríguez (Emelec), Emmanuel Martínez (Barcelona), Lisandro Alzugaray (Católica). 

Delanteros: Ismael Díaz (Católica), Tomás Molina (LDU), Gonzalo Mastriani (Barcelona). 

DT: Renato Paiva (IDV)

Jugador de la Fecha: Gonzalo Mastriani

Mastriani anotó un hat-trick y fue pieza clave en su equipo.

En base a los datos de Stats Perform se eligieron estos jugadores con los siguientes aspectos para destacar.

Damián Frascarelli: Realizó siete atajadas (segundo máximo en la jornada y máximo entre arqueros que no recibieron goles). Tuvo un índice de goles prevenidos de 0.39.

Hernán Petryk: Realizó siete entradas (máximo de la jornada), además de ganar 10 de sus 11 duelos individuales (91% de efectividad). Generó tres pases para remates de sus compañeros y remató una vez.

Richard Schunke: Asistió el único gol del partido, además de intentar 56 pases (máximo del partido). Realizó tres despejes y dos intercepciones, ayudando a su equipo en mantener el arco invicto.

Luis Romero: Realizó seis despejes, cuatro intercepciones, dos entradas y ganó siete duelos individuales, contribuyendo para la valla invicta de su equipo. Acertó 81% de sus 31 pases..

Luis Ayala: Asistió uno de los goles de su equipo, generando siete pases para remates de sus compañeros (máximo de la jornada). Realizó una entrada y tres intercepciones, contribuyendo para que su equipo no recibiera goles.

Sebastián Rodríguez: Anotó dos goles de penal en la victoria de Emelec. Acertó 46 pases (máximo de su equipo) y generó un pase para remate de sus compañeros.

Emmanuel Martínez: Realizó una asistencia, generando tres pases para remates de sus compañeros. Remató dos veces(una al arco).Ganó cuatro duelos individuales.

Lisandro Alzugaray: Anotó un doblete en la victoria de Universidad Católica. Remató tres veces y generó dos pases para remates de sus compañeros .Acertó 88% de sus 48 pases.

Ismael Díaz:  Anotó el primer gol de Universidad Católica en su único remate. Generó cuatro pases para remates de sus compañeros (máximo del partido) y acertó 81% de sus 31 pases.

Tomás Molina: Anotó uno de los goles de su equipo. Remató cinco veces, dos de esos remates acertaron entre los tres palos. Generó un pase para remate de sus compañeros y acertó 92% de sus pases.

Gonzalo Mastriani: Anotó un triplete en la goleada de Barcelona, rematando cinco veces al arco (máximo de la jornada). Fue su primer triplete jugando con Barcelona en el torneo.
Compartir
Últimas notícias