(

LigaPro confirma lugar y fecha para la Liga de las Estrellas
1 abril, 2022

El pasado 31 de marzo, en la ciudad de Ambato los directivos de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, anunciaron importantes novedades para el 2022. 

El presidente Miguel Ángel Loor, junto a Alberto Díaz (Director Ejecutivo) y Enrique Avellán (Dirección Comercial y de Comunicación) informaron que el partido de la Liga de las Estrellas será en Ambato, el próximo 9 de junio, en el estadio Bellavista y contará con algunas sorpresas que se conocerán en los próximos meses. 

Además, confirmaron que el evento del Pro será en la ciudad de Quito el 8 de junio. Recordar que se escogerá a los mejores futbolistas de la LigaPro Betcris de la temporada 2021. 

Por último, el suceso tuvo lugar en el hotel Miraflores y también asistieron los dirigentes Miller Salazar (presidente de Macará), Alberto Jara (directivo Técnico Universitario), Holguer Maroto (presidente de Chacaritas) Jorge Luis Jarrín (presidente de Federación Deportiva Provincial de Tungurahua), Washington Cevallos (presidente de la Asociación de Fútbol Profesional de Tungurahua), Javier Altamarino (Alcalde Gad Municipalidad de Ambato), Luis Amoroso Mora (Administrador del convenio entre Univerdad INDOAMÉRICA y estadio Bellavista), Luis Alfonso Chango (presidente Vitalicio de Mushuc Runa) y Daniel Molestina (director de Área de Entretenimiento y Alianza con Cruz Roja). 

Compartir
Últimas notícias