En esta fecha, LigaPro ha presentado ante los medios de comunicación  a LigaPro Institute,  centro de estudios especializado en la industria del deporte.

 

Este proyecto, persigue contribuir de manera activa con la profesionalización de nuestro sector,  brindará a sus alumnos  la posibilidad de desarrollar su carrera profesional en nuestra industria. Teniendo como diferenciador la posibilidad de realizar prácticas en el mundo del futbol profesional, llegar a formar parte de uno de nuestros clubes afiliados y otorgar los conocimientos y herramientas para dirigir una entidad deportiva de primer nivel.

 

Para ofrecer la mejor experiencia docente posible a nuestros alumnos, se ha formalizado acuerdos de colaboración con dos  instituciones de reputado prestigio en el sector formación académica:

 

  • ESPAE (Escuela de Negocios de la ESPOL), escuela número uno de negocios de Ecuador.
  • Johan Cruyff Institute, entidad líder en Europa en formación académica especializada en la industria del deporte.

 

La oferta académica inicial consistirá en los siguientes programas:

 

  • Curso de Gestión Profesional de Organizaciones Deportivas
  • Curso de Derecho Deportivo
  • Curso de Patrocinio Deportivo
  • Curso de Gestión Financiera en Organizaciones Deportivas

 

El primer curso se realizará en enero para desarrollar habilidades críticas e integrar los fundamentos de la administración en el contexto de las organizaciones deportivas

 

Para más información sobre nuestros cursos y contenidos exclusivos, los invitamos a visitar nuestra página web www.institute.ligapro.ec


Fecha: 2021-09-21